LEBRIJA (SEVILLA), 18 (EUROPA PRESS)
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado en Lebrija (Sevilla) un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros. La suerte la ha dado Juana Aguilera, que es vendedora de la ONCE desde 2021 y tiene su punto de venta ubicado en la barriada de Blas Infante de la localidad sevillana.
En concreto, Aguilera ha llevado la suerte a Casa Bar Bocho, según ha informado la entidad en una nota de prensa. "Estoy muy nerviosa porque se lo he dado a personas que les hace falta, esto es una barriada muy humilde, y aquí les hace a todos falta", dice entre las primeras felicitaciones del día. "Yo todos los días pienso que voy a dar el premio, es la ilusión de todos los días", ha comenta, para afirmar seguidamente que está "contentísima, como si me hubiera tocado a mí, y encima este premio llega en el mejor momento, en vísperas de Navidad, se han llevado los mejores Reyes gente que verdaderamente les hace falta".
El sorteo de la ONCE de este domingo, 17 de noviembre, tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al Festival de Huelva Cine Iberoamericano y ha dejado el resto de sus premios en Cataluña. El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Para mañana martes, 19 de noviembre, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece su mayor bote, 120 millones de euros, y un segundo bote de 17 millones de euros.