TOMARES (SEVILLA), 12 (EUROPA PRESS)
El Consistorio de Tomares (Sevilla), gobernado por José Luis Sanz (PP), instalará una pantalla gigante de 6x4 metros en la plaza del Ayuntamiento, para que los aficionados puedan seguir la gran final de la Europa League entre el Sevilla FC y el SL Benfica que se disputará el próximo miércoles 14 de mayo a las 21,05 horas en Turín.
Los tomareños podrán vivir en directo y en un gran ambiente este encuentro deportivo de primer nivel en el que el Sevilla intentará ir a por la tercera Europa League y convertirse en el cuarto equipo en ganar el torneo tres veces.
Una gran oportunidad para los sevillistas de ver el partido junto a cientos de aficionados, disfrutando del juego y animando al equipo rojiblanco a conseguir la victoria en una noche que promete ser inolvidable para el Sevilla F.C. El conjunto hispalense, ganador en dos ocasiones de la Copa de la UEFA, se medirá al equipo luso, dos veces campeón de Europa, en la final de la Europa League que se disputa en Turín.
Hace más de 50 años que ambos equipos no se ven las caras en esta competición. El único choque entre ambos conjuntos en competición UEFA llegó en la ronda preliminar de la Copa de Europa 1957/58. Para que todos los aficionados que no han podido desplazarse para ver la final en directo puedan vivirla acompañados y presenciar el ambiente desde los minutos previos como si estuvieran en el mismo Juventus Stadium de Turín, la conexión se realizará desde las 20,30 horas.
De otro lado, el Ayuntamiento de Tomares ha celebrado la aceptación de la línea de autobús habilitada, por séptimo año, para que los vecinos visitasen la Feria de Abril de Sevilla. "Los vecinos han mostrado su satisfacción con el autobús de Tomares a la Feria, ya que es el medio más cómodo, rápido y seguro para ir al Real. No hemos tenido ningún incidente y se han puesto tantos autobuses como han sido necesarios", ha destacado la concejal de Urbanismo, Pilar Domínguez.