MOTRIL (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha afirmado que el Gobierno está reforzando con efectivos de la Policía Nacional en las Tres Mil Viviendas tras el tiroteo ocurrido este pasado sábado en el barrio sevillano, para "evitar que haya una revancha o réplica, como suele ocurrir de forma casi automática cuando hay un enfrentamiento".
Así lo ha manifestado Pedro Fernández en una atención a medios en Motril (Granada), en la que además ha informado que el Gobierno está trabajando para "dar con el paradero de los que puedan portar este tipo de armas, de las que tuvimos conocimiento mediante esos vídeos que han estado virando por todos los medios".
En ese sentido, el delegado ha insistido en que la Policía está trabajando "con todo el protocolo y con la profesionalidad que les caracteriza".
Precisamente este próximo jueves se reunirán el Gobierno, el Ayuntamiento de Sevilla y el Comisionado del Polígono Sur para analizar los problemas de seguridad ciudadana en las Tres Mil Viviendas, así lo ha anunciado el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, este martes, quien ha pedido, además, una respuesta "contundente" al Ministerio del Interior.