SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha lamentado la muerte de dos personas en el grave accidente de un autobús que trasladaba a una veintena de temporeros, en la carretera A-8327 de Pedrera (Sevilla), a primera hora de la mañana de este miércoles.
En su cuenta en Twitter, consultada por Europa Press, el presidente del Ejecutivo central ha trasladado su pésame a los familiares de los dos fallecidos en el siniestro de circulación, que se ha producido al volcar el vehículo por causas que están siendo investigadas. "Todo mi cariño, también, para los heridos. Espero que se recuperen pronto", ha añadido en dicha red social.
El accidente de tráfico se ha saldado, además, con tres heridos graves; otros seis de consideración leve, que han sido evacuados al centro de salud de dicha localidad de la Sierra Sur, y otras siete personas heridas con idéntico pronóstico que han sido trasladadas al de Estepa, también en la provincia de Sevilla, según informaba el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.