El objetivo principal de los 'populares' es que la ciudad cuente con unos nuevos presupuestos y que "den respuesta a las verdaderas necesidades de los alcalareños"
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)
Desde el PP de Alcalá de Guadaíra, ante la convocatoria del pleno extraordinario de la próxima semana para debatir los presupuestos del ejercicio 2017, aseguran que "acudirán a la cita con predisposición para que salgan adelante, siempre y cuando el Gobierno acepte una serie de enmiendas" que los 'populares' consideran necesarias.
Ya en el proceso de elaboración del proyecto, desde el PP se aportaron una serie de propuestas que muchas de ellas han sido reflejadas en el documento que se va a debatir. No obstante, y con el propósito de que los presupuestos "den respuesta a las verdaderas necesidades de los alcalareños", los 'populares' presentarán también enmiendas que cumplan con este objetivo.
"Con espíritu constructivo" y con el propósito de que "la ciudad pueda contar con unos nuevos presupuestos", es como aseguran desde el PP que abordaran el martes el tema de las cuentas de 2017.
De ahí que esperan del Gobierno que acepten las "mejoras en educación, empleo, turismo, políticas sociales y deportes", siendo éstas las materias principales que los 'populares' consideran que debe mejorar el documento.