SEVILLA 31 May. (EUROPA PRESS) -
El PP de Sevilla ha asegurado que no tiene "nada que ocultar" y que sus cuentas son "absolutamente legales y transparentes", después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz haya solicitado al Partido Popular (PP) los libros de contabilidad de las sedes territoriales de Galicia, Cataluña, La Rioja, Cantabria, Málaga y Sevilla entre ejercicios que van comprendidos entre los años 1997 y 2008.
En este sentido, fuentes populares han indicado a Europa Press que el juez Ruz "no se ha dirigido al PP de Sevilla", sino a la tesorera 'popular', Carmen Navarro, esas cuentas, ya que los libros de contabilidad se encuentran "en la Gerencia".
"No tenemos constancia oficial de que el juez se haya dirigido al PP de Sevilla, sino a Navarro, habidas cuentas de que en la Gerencia nacional es donde se encuentra la documentación y serán ellos los que actúen en consecuencia", sentencian las mismas fuentes.
En este marco, han insistido en que en las filas del PP sevillano están "absolutamente tranquilos porque no hay nada que ocultar". "Las cuentas son absolutamente legales y transparentes", concluye.