SEVILLA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Partido Popular de Sevilla ha negado "rotundamente" que se hayan producido incidentes entre sus afiliados durante la Velá de Santa Ana entre partidarios del nuevo presidente del PP, Pablo Casado, y la exvicepresidenta del Gobierno de la Soraya Sáenz de Santamaría este lunes, cuando la formación ofrecía una recepción en su caseta en la que estaba el presidente del PP-A, Juanma Moreno.
En un comunicado, el PP provincial ha afirmado que emprenderán acciones legales contra aquellos que "difundan falsas noticias que ensucien la actividad y el buen hacer de la formación en Sevilla".
"No vamos a permitir que se sigan levantando falsos testimonios y acudiremos a la Justicia cada vez que se lancen falsos hechos que además no persiguen otra finalidad que la de ensuciar el nombre del PP", agrega.
En este sentido, señala que sus esfuerzos y su trabajo van dirigidos a mejorar el futuro de los vecinos de la provincia y, del mismo modo, pide que "no se intente influenciar a la población con falsos testimonios ni hechos que nunca han ocurrido".
Por ello, incide en que no permitirá que "nadie manche el buen nombre del Partido Popular de Sevilla, ni levante falsos testimonios que en nada benefician para llevar a cabo nuestros primordiales objetivos, mejorar el presente y el futuro de la provincia".