SEVILLA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular en Andalucía, Antonio Sanz, ha exigido este sábado la derogación "urgente" del decreto ley de ordenación pública e instó en negociar con todos los sindicatos representativos, "en caso de que hubiera que realizar dicha reordenación", ante "el sectarismo, la prepotencia y la soberbia de la Junta de Andalucía.
En rueda de prensa, Sanz ha calificado como "uno de los mayores errores de la historia de este Gobierno" esta normativa e insiste en que se trata de una "barbaridad jurídica y política en materia de ordenación pública que responde a la prepotencia y soberbia de la Junta".
Así, el PP-A considera que hay que derogar "cuanto antes" el decreto del sector público, algo que "cada día se hace más tarde y más justificado". Además, Sanz se mostró "favorable" a que se negocie, "si hubiera que hacer reordenación, con todos los sindicatos representativos".
"Ahora no cabe otro escenario que la derogación urgente de este despropósito político basado en el sectarismo, la prepotencia y la soberbia del Gobierno de Andalucía", concluye.