Actualizado: sábado, 25 marzo 2017 13:19

SEVILLA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han precintado en la madrugada de este sábado un bar situado en la calle Montecarmelo, ubicado en la barriada de Los Remedios, por expender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Según informa Emergencias Sevilla desde su perfil de Facebook, recogido por Europa Press, cerca de la 1,00 horas una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, alertaba sobre la posible venta de alcohol a menores en un bar situado en la calle Montecarmelo de la capital, en cuyo interior y en la calle se agrupaban numerosos menores de edad.

Ante este aviso, efectivos de la Unidad Línea Verde accedieron de paisano al interior del establecimiento, por lo que pudieron observar cómo el camarero servía bebidas alcohólicas a menores de edad, cuyas edades serían confirmadas posteriormente. De esta manera, y con el apoyo de dotaciones uniformadas de Policía Local, se procedió al desalojo del referido bar, así como al precinto de la actividad.

De su parte, el concejal delegado de Seguridad del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, ha seguido de cerca esta intervención al estar implicados menores de edad, y ha afirmado que "la Policía Local actuará de forma inmediata para preservar la seguridad de los menores ante situaciones como esta".

Más noticias

Leer más acerca de: