SEVILLA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el municipio sevillano de Dos Hermanas acusado haber provocado el incendio intencionado de la vivienda de su expareja, hechos por los que la autoridad hudicial ha decretado su ingreso en prisión.
Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la denominada operación 'Canapie' se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento del incendio que dejó totalmente calcinado un domicilio de la localidad nazarena.
La inspección ocular permitió concluir que el incendio se había iniciado en el interior de la vivienda, concretamente en el dormitorio principal, desde donde se extendió al resto del inmueble, hasta dejarlo completamente reducido a cenizas.
Los agentes recogieron además durante la inspección del dormitorio restos que apuntaban un origen intencionado como principal hipótesis del incendio.
Una vez analizadas todas las pruebas, los agentes identificaron a la expareja de la víctima como presunto autor del incendio provocado de manera intencionada en su domicilio, donde la mujer vivía con sus tres hijos.
Un dispositivo policial permitió localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.