SEVILLA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma Pronovias, "líder mundial del sector nupcial", ha inaugurado una nueva 'flagship store', una 'boutique' de 516 metros cuadrados que ha sido diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán y que se ubica en el edificio 'Ciudad de Londres' de la calle Cuna, obra del arquitecto José Espiau y que está catalogado como Edificio Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad.
Según ha informado la firma en una nota, en la inauguración, celebrada este jueves por la noche, ejerció como "embajadora" de la empresa Genoveva Casanova, quien estuvo acompañada de otros rostros conocidos de la sociedad sevillana como Cristina Ybarra, Miguel Solís --Marqués de la Motilla--, Eva Morejón y Mayda Ybarra Valdenebro, entre otros, y contó con más de 200 invitados.
En palabras de Genoveva Casanova, la 'boutique' es "una tienda que te hace soñar, es un espacio maravilloso y muy bonito", y los diseños de Pronovias "tienen opciones para cualquier tipo de novia". "Tengo ganas de conocer las nuevas colecciones en el desfile de mayo, un acontecimiento que intento no perderme porque realmente es espectacular", añadió.
Casanova también se confesó "feliz" de estar en la inauguración y definió como "un placer" trabajar con Pronovias. "Tengo una amistad muy bonita y especial con la firma y con la familia Palatchi, y siempre me he sentido muy querida", apuntó antes de señalar además que está "viviendo un momento personal muy bonito, y se han cumplido muchos sueños; el resultado es la suma de todos ellos".
Durante la inauguración, los invitados han podido conocer de primera mano las nuevas colecciones de Pronovias para el 2016 --'Atelier Pronovias', 'Pronovias' y 'Pronovias Fiesta'--, en un entorno "único y totalmente exclusivo".
MÁS DE 500 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE:
La nueva 'flagship store', situada en el número 30 de la calle Cuna, cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie que quedan repartidos en cuatro plantas, con doce probadores y cuatro mesas de información.
En este espacio, la compañía ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias. El edificio que la acoge está rodeado por seis escaparates a través de los que Pronovias expone las colecciones de novia y fiesta.
Según destaca la empresa, el nuevo 'concept store', que se implanta por primera vez en Sevilla en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, "aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma" Pronovias.
Fruto de su experiencia y 'savoir faire', el interiorista ha dotado a las nuevas tiendas de "elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y 'glamour', donde se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales, que reafirman la voluntad de entender a la novia como el centro del mundo, y el uso del dorado en detalles del mobiliario, que le confiere a la marca un toque de distinción".
"Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas".