SEVILLA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PSOE-A ha criticado este lunes la "doble moral" y la "desfachatez" del presidente del PP-A, Juanma Moreno, al plantear que a sus compañeros de partido inmersos en causas judiciales no se les pedirá ninguna responsabilidad ni política ni de ningún otro tipo hasta que no haya una sentencia o condena firme.
Así se ha pronunciado el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, después de que Moreno manifestara en una entrevista con Europa Press que "ahora mismo" no contempla iniciar los trámites para suspender de militancia en su formación ni al alcalde de Tomares y ex secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ni a la regidora de la también localidad sevillana de Bormujos, Ana Hermoso.
Para Cornejo, al "supuesto azote de la corrupción en Andalucía", en referencia a Moreno, le han "temblado las piernas" a la hora de tomar medidas en su partido contra la "corrupción".
Cornejo ha criticado que Moreno no dude en demandar a otros partidos que tomen medidas, mientras que a la hora "de poner orden en su casa, le tiemblan las piernas, se asusta de los suyos y les otorga una inmunidad que le niega a todos lo que no tienen el carnet del Partido Popular".
En su opinión, parece que la regeneración del PP es aplicar a todos, "menos a los que tengan el carnet del partido, sus reglas".