SEVILLA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El PSOE-A ha lamentado este lunes que el PP-A haya vuelto de la Convención nacional que los populares han celebrado este fin de semana en Valladolid sin su candidato a la Presidencia de la Junta designado.
En rueda de prensa, la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafaela Crespín, ha manifestado que Andalucía requiere, sin duda, de una oposición fuerte y el PP-A necesita un "liderazgo fuerte" por el bien de esta comunidad.
En su opinión, la Convención nacional del PP no ha sido más que "un teatro, un lavado de cara y una operación de estética" para hacer creer que los populares están unidos y también para "faltar el respeto" a los españoles.
En este sentido, ha criticado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya mandado a "callar" al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, demostrando que "no está a la altura" de lo que los españoles merecemos.
Ha advertido a Mariano Rajoy de que como presidente del Gobierno se debe a cada uno de los ciudadanos de este país, lo hayan votado o no, y se tiene que dirigir a ellos son educación y respeto.
Asimismo, ha criticado que el presidente del Gobierno anuncie una bajada de impuestos y hoy mismo, los españoles vuelve a sufrir una "brutal y excesiva" subida de la luz.