cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
La dirección regional del PSOE-A ha negado cualquier tipo de "injerencia" en el proceso para la elección de delegados por la provincia de Sevilla para el próximo congreso federal y ha confiado en que finalmente haya una lista de integración.
Fuentes socialistas han manifestado a Europa Press que desde la dirección regional, como siempre ha ocurrido, se va a trabajar hasta el último minuto, desde el diálogo y la interlocución, para que sea posible una lista de integración, con total lealtad y respeto a todas las instancias del partido.
Asimismo, han insistido en que en ningún momento se ha producido "presión o injerencia" alguna por parte de la dirección regional en relación con el proceso de elección de delegados. Tampoco se ha producido, según han apuntado, ninguna reunión entre las direcciones regional y provincial para hablar de delegados.
De otro lado, fuentes socialistas han señalado a Europa Press que varios cuadros del PSOE de Sevilla han mostrado su "sorpresa e incomprensión" por la decisión del secretario provincial del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, de convocar una reunión en el día de ayer de la Ejecutiva provincial.