Renfe destaca su servicio de cita previa en Sevilla-Santa Justa para evitar las esperas en las taquillas

Archivo - Viajeros subiendo a un tren en la estación de Santa Justa de Sevilla. (Foto de archivo).
Archivo - Viajeros subiendo a un tren en la estación de Santa Justa de Sevilla. (Foto de archivo). - RENFE - Archivo
Publicado: martes, 13 agosto 2024 17:15

SEVILLA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha destacado este martes que ofrece el servicio de cita previa para la compra de billetes y solicitud de Tarjeta Dorada en la estación de Sevilla-Santa Justa.

Con este servicio, disponible para gestiones relativas a trenes de Media y Larga Distancia, así como de Alta Velocidad, Renfe señala que evita al viajero tiempo de espera en las taquillas y garantiza al cliente "una atención personalizada de una manera ágil, cómoda y eficiente".

La solicitud de la cita previa se realiza a través de la web de Renfe, www.renfe.com/es/es/ayuda/cita-previa, de tal modo que el cliente puede programar con anticipación el día y la hora para la gestión que necesita realizar, tanto la adquisición de billetes con anticipación, en el menú "Viajo en otras fechas" o la solicitud de Tarjeta Dorada.

Una vez registrado en la web, el cliente tiene la posibilidad de comprobar, modificar o anular la cita obtenida con anterioridad desde un dispositivo móvil.

Contador

Leer más acerca de: