Restalia introduce el 'sistema glacial' de Cruzcampo para dispensar cerveza de barril a -2 grados

Actualizado: jueves, 20 febrero 2014 18:10

SEVILLA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Restalia ha introducido el 'sistema glacial' de Cruzcampo, un innovador sistema de refrigeración que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados, gracias a la recién anunciada colaboración entre ambas entidades.

Según señala en una nota, Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado es una cerveza altamente bebestible que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. Para preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado estos exclusivos sistemas innovadores de frío bajo cero. Todo ello unido a un sistema de tiraje que potencia su poder refrescante para ofrecer a nuestros consumidores el disfrute de una caña perfecta.

"Desde Restalia creemos que asociarnos con partners como Cruzcampo, que apuestan por la innovación, es imprescindible para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, que además les permita vivir una experiencia de consumo diferente", afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

"Con la nueva estrategia, además de mejorar el producto, nuestro deseo también es crear experiencias culinarias más elevadas para cada marca, tal y como ya hemos hecho ya con 100M Gallery", añade Virginia Donado.

Una de las primeras medidas llevadas a cabo bajo la nueva estrategia de Restalia fue la creación de 100M Gallery, la primera boutique de montaditos Premium en el que se ha cuidado al máximo la calidad y cada uno de los detalles, para ofrecer una experiencia culinaria de altura. Entre otros, cuenta con una amplia variedad de panes recién horneados, una exquisita bodega, así como una variedad de productos frescos que permiten elaborar maridajes sorprendentes.

Leer más acerca de: