SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El restaurante sevillano Muelle 21, situado en el edificio del acuario, en el puerto de Sevilla y a escasos diez minutos del Real de Los Remedios, ofrecerá durante la semana de la Feria de Abril dos propuestas gastronómicas basadas en la cocina tradicional de la fiesta abrileña de la ciudad.
El primero de los dos menús, que estarán servidos siempre en platos individuales, será el 'Menú Especial Feria', compuesto de jamón ibérico, caña de lomo y queso viejo; gambas blancas de Huelva; cartucho de fritura sevillana; pavía de bacalao; cazón en adobo, choco de Huelva y tortillitas de camarones.
Este menú, que estará disponible desde este domingo, termina con flamenquín de solomillo al whisky y, como postre, cuenta con bocados dulces. Todo ello se combinará en un maridaje efectuado con una bodega especialmente pensada para la ocasión.
Al mismo tiempo y también desde el primer día de feria, Muelle 21 cuenta con el llamado 'Menú exclusivo', diseñado para degustarlo de forma privada en la terraza 'lounge' para un mínimo de seis personas.
Con el arranque de una copa de bienvenida, compuesta de manzanilla o rebujito; jamón ibérico cien por cien bellota y pavías caseras de bacalao, este menú VIP continua con gambas blancas de Huelva; ensaladilla de langostinos con puntillita frita de Sanlúcar y presa ibérica con crema al whisky y papás arrugás, para finalizar con buñuelos de viento, de postre. Desde el restaurante han recordado que "una cuidada bodega permitirá un excelente maridaje de estos platos".
Asimimsmo, han apuntado que "la ubicación de Muelle 21, dada su proximidad al recinto ferial y su excelente servicio, lo convierte en una extraordinaria opción gastronómica para estos días de la Feria de Abril".