SEVILLA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ex alcalde popular de Écija (Sevilla) Ricardo Gil-Toresano será el nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Sevilla en sustitución de Felisa Panadero, que ha cesado en el cargo, según ha confirmado a Europa Press él mismo, tras serle comunicado "oficialmente" el nombramiento.
Gil-Toresano, recordémoslo, fue alcalde de Écija en el mandato comprendido entre los años 2011 y 2015 y es concejal del Ayuntamiento astigitano desde 2003, ostentando además la Presidencia del PP de Écija.
Según Ricardo Gil-Toresano, su nombramiento como nuevo subdelegado del Gobierno en Sevilla será formalizado el próximo martes en la Plaza de España de Sevilla capital, sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía y de la propia Subdelegación. "Tengo mucha ilusión por desarrollar este trabajo tan importante", ha enfatizado Gil-Toresano.
Felisa Panadero (Montilla, Córdoba, 1959) tomó posesión del cargo en el mes de enero de 2012.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, secretaria de la Administración de Justicia por oposición el año 1986, ingresó en la Escuela Judicial al año siguiente. Entre sus destinos se encuentran los juzgados del Distrito de Posada y Lora del Río, Juzgado de lo Social de Barcelona, de lo Penal de Córdoba, así como los juzgados de Primera Instancia números 8 y 11 de Sevilla.