Ricardo Sánchez: "El PP es el garante actual de los valores constitucionales de unidad, igualdad y libertad"

Ricardo Sánchez, en el centro, en una convocatoria pública realizada por el PP de Sevilla, con motivo de la conmemoración del 46 aniversario de la Carta Magna.
Ricardo Sánchez, en el centro, en una convocatoria pública realizada por el PP de Sevilla, con motivo de la conmemoración del 46 aniversario de la Carta Magna. - PP DE SEVILLA
Publicado: viernes, 6 diciembre 2024 13:10

El presidente provincial ensalza el compromiso de su formación en la defensa de la Constitución en el 46 aniversario de la Carta Magna

SEVILLA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que su formación "es garante actual de los valores constitucionales de unidad, igualdad y libertad". Así lo ha afirmado en una convocatoria pública realizada por el PP de Sevilla, con motivo de la conmemoración del 46 aniversario de la Carta Magna, en la que el presidente de los populares ha ensalzado el compromiso del Partido Popular en la defensa de la Constitución.

"Algo, añade en una nota de prensa, que está muy lejos de garantizar Pedro Sánchez, que se dedica a torpedear la convivencia democrática pretendiendo levantar insalvables muros ideológicos entre los españoles". Así, Ricardo Sánchez ha reiterado que "lejos de trabajar por un orden económico social justo, el presidente del Gobierno, beneficia a aquellas comunidades con más recursos en detrimento de las que menos tiene, fulminando el principio de solidaridad, únicamente para contentar a quienes le mantienen en el poder en un estado de permanente chantaje".

"El Gobierno sanchista, en vez de asegurar el imperio de la ley, fortaleciendo el Estado de Derecho, persigue a jueces y magistrados que únicamente hacen su trabajo, aunque para hacerlo por imputar a familiares del presidente del Gobierno, tengan que sufrir una cacería política y mediática", ha abundado el dirigente 'popular'.

En su opinión, el Gobierno del PSOE "está cruzando líneas rojas insalvables en una democracia, líneas rojas que tienen difícil vuelta atrás y que a los demócratas nos preocupan soberanamente", ha aseverado. El presidente del PP de Sevilla ha afirmado también que "Sánchez está vendiendo España. La vende a trozos, dependiendo de sus intereses personales".

Por ello, ante situación "desde el Partido Popular reclamamos la plena vigencia de la Constitución, manteniendo vivo el espíritu de nuestra Carta Magna". Por otro lado, ha criticado "la hoja de ruta peligrosa y perniciosa que ha tomado el partido socialista para la igualdad y la integridad territorial de España".

"Una cuestión contra la que vamos a luchar desde el Partido Popular para salvaguarda los derechos de los españoles. El PP cree, honra y protege la Constitución y somos y seguiremos siendo fieles defensores a la misma", ha concluido.

Contador

Leer más acerca de: