SEVILLA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla FC Valentín Barco ha denunciado un robo junto a su pareja Yaz Jaureguy, en el domicilio familiar este martes por la noche. Durante el robo, la pareja se encontraba fuera de la vivienda y las cámaras de seguridad del domicilio han grabado lo ocurrido. Los hechos han trascendido a través de las redes sociales de la pareja del futbolista que ha puesto en conocimiento de sus seguidores que al llegar se encontraron la casa "desvalijada".
Así, Jaureguy ha publicado en sus redes sociales "llega a tu casa y encontrarla así desvalijada". "Llegar a un país llenos de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", ha trasladado la pareja de Valentín Barco, de que se ha mostrado "desolada" por los hechos.
En este sentido, Jaureguy ha subrayado que "obvio que tenemos cámaras" y ha explicado que "entraron dos hombres por la casa del al lado, estuvieron 50 minutos dentro y se fueron diez minutos antes de que llegáramos". Además, ha puntualizado que "lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento a esas horas y se fue siete minutos previamente a que entraran". La pareja ya ha denunciado el robo ante la policía y esperan que "no quede en nada".