SEVILLA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa andaluza Sando ha hecho público un comunicado en el que niega cualquier vinculación con las donaciones del 'caso Bárcenas' y asegura que "ni el presidente del grupo, José Luis Sánchez Domínguez, ni representante alguno de Sando ha entregado cantidad alguna al Partido Popular ni al señor Bárcenas", frente a la información publicada este viernes en el diario 'El País'.
El contenido de la nota difundida por Sando es el siguiente:
"En relación con la información publicada en el diario 'El País', que vincula al presidente de Sando con supuestos donativos realizados al Partido Popular a través de su extesorero, Luis Bárcenas, la empresa quiere hacer las siguientes consideraciones:
1.- La información publicada contiene una mera especulación en relación a Don José Luis Sánchez Domínguez, que resulta ser manifiestamente incierta. Por tanto, la información no es veraz, no ha sido contrastada ni comprobada.
2.- Ni el señor Sánchez Domínguez, ni representante alguno de Sando ha entregado cantidad alguna al Partido Popular ni al señor Bárcenas.
3.- Por ello, la información atenta gravemente contra el honor de José Luis Sánchez Domínguez, y resulta injuriosa, difamatoria y vejatoria, vulnerando en consecuencia el derecho que le reconoce el artículo 18 de la Constitución.
4.- En consecuencia, don José Luis Sánchez Domínguez se reserva el ejercicio de las acciones que procedan, por el daño que se pueda ocasionar como consecuencia de las mismas".