Recreación virtual del proyecto.
SAREB.
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2017 17:05

SEVILLA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla una licencia de obras, para edificar 101 viviendas en la manzana de la ciudad hispalense comprendida entre las calles Luis Montoto y La Florida y la avenida Menéndez Pelayo, un espacio en desuso desde hace años y cuya titularidad acabó recayendo en el banco malo.

La parcela, que conserva la fachada de la antigua edificación, pertenecía a la promotora Novaindes hasta que la misma cayó en concurso de acreedores durante los primeros años de la crisis. Fruto de dicho concurso de acreedores, la mencionada parcela fue subastada, recayendo en la Sareb después de que no mediasen ofertas.

La nueva promoción de 101 viviendas proyectada por la Sareb para esta antigua manzana integrará la fachada histórica de dos alturas, a las que se añadirá una planta retranqueada en donde se albergarán áticos dúplex con terrazas.

El complejo cuenta con un espacio interior estructurado en torno a una piscina rodeada de vegetación, toda vez que con el objetivo de mejorar la climatización mediante ventilación cruzada, la mayor parte de las viviendas tendrán vistas a la calle y al patio.

Más noticias

Leer más acerca de: