Influencers de Sevilla debaten en la mesa redonda de 'Los Arcos Fashion week'.
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 24 marzo 2017 13:21

   Se realizará un sorteo especial en donde dos agraciados ganarán un viaje a Madrid con todos los gastos pagados y 300 euros a gastar en total looks asesorados por un personal shopper

   SEVILLA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   'Los Arcos Fashion Week' se clausura este sábado con un desfile de las principales firmas de moda y actuaciones en directo. Así, a las 18:30 los modelos recorrerán el centro comercial para mostrar las últimas tendencias de la temporada primavera/verano. La influencer sevillana Araceli Vera, que cuenta con más de 170.000 seguidores, conducirá el evento.

   Asimismo, los asistentes podrán también participar en un shooting a cargo del fotógrafo de moda Miguel Ángel Castaño, de 18:00 a 21:00 horas, en donde podrán sentirse modelos por un día. De esta forma, los interesados posarán en un estudio profesional e interactuarán con la cámara como si de profesionales se tratara.

   Los Arcos, referente de moda en la ciudad, ofrece además la posibilidad a todos sus clientes de llevar a cabo rutas de compras con el personal shopper, Javier Luque, que explicará cómo con un presupuesto básico podemos combinar una misma prenda para distintos looks. Javier Luque realizará un recorrido por las distintas tiendas del centro comercial para enseñar cómo comprar a bajo coste y estar siempre perfecto. Estos consejos de compras se llevarán a cabo desde las 16:00 a las 22:00 horas.

El Centro Comercial Los Arcos obsequiará a los asistentes con la posibilidad de entrar en un sorteo de un viaje a Madrid para dos personas, con los gastos pagados, incluidos el Ave y el hotel; acompañadas de un personal shopper y de 300 euros para gastar en looks de última tendencia. A este sorteo especial le acompañarán otros en redes sociales a través de los cuales, se pueden obtener fantásticos regalos.

   De esta forma se clausurará 'Los Arcos Fashion Week', una semana en donde el centro comercial se ha convertido en epicentro de moda de la ciudad al congregar a los distintos profesionales que hacen posible el mundo de la moda. Desde influencers, diseñadores, personal shopper, modistas, maquilladores y modelos. Todo al objeto de desentrañar los entresijos de un sector clave para la economía nacional.

   Según explica el gerente del centro comercial, Daniel Motilva, 'Los Arcos Fashion Week' "no sólo ha pretendido convertirse en punto de encuentro de las últimas tendencias, sino dar la oportunidad a los asistentes de conocer en profundidad la moda, comprobando por sí mismos el minucioso trabajo que se realiza en un sector en donde intervienen un elevado número de profesionales".

El Centro Comercial Los Arcos fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes las marcas más demandadas por los sevillanos. Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias gracias a su diseño innovador, su excepcional ubicación y su amplia oferta con más de 100 marcas entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, como C&A, Hipercor, Chicco, Inditex, Unión Cine Ciudad y Primor, entre otras.

Más noticias

Leer más acerca de: