SEVILLA, 26 May. (EUROPA PRESS) -
El Centro Comercial Los Arcos se suma, este viernes y sábado, a la operación kilo del Banco de Alimentos e invita a todos sus clientes a depositar comida para colaborar con las necesidades de esta institución. El objetivo marcado por el Banco de Alimentos en esta campaña es superar el número de kilos recogidos en el mismo periodo de 2016, en donde se alcanzaron los 300.000 kg de alimentos.
Para ello, el Centro Comercial tiene preparados dos puntos de recogida de alimentos situados en las dos entradas de Hipercor, superficie que también ha facilitado su apoyo al Banco de Alimentos de Sevilla.
De esta forma, Los Arcos espera poder acompañar a la institución benéfica en una de sus principales campañas de recogida de alimentos, la cual sirve para poder abastecer a las familias necesitadas durante la temporada de verano.
En esta ocasión y según las demandas sociales, los alimentos no perecederos que se precisan son principalmente; leche, aceite, tomate frito, conservas de pescado, de carne y vegetales, galletas y azúcar. Estos son alimentos de alto valor nutritivo básicos en la alimentación de las personas. Los alimentos recogidos serán, posteriormente, clasificados y repartidos desde los almacenes de la Fundación Banco de Alimento en Sevilla
El Centro Comercial, a través de su política de responsabilidad social, realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a instituciones benéficas de la ciudad entre las que destaca Cáritas y el Banco de Alimentos.