SEVILLA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Sevilla contará en la próxima temporada de verano con cinco nuevas conexiones aéreas. La compañía Ryanair ofrecerá enlaces a Trieste, Birmingham y Budapest. Por su parte, Scandinavian Airlines System (SAS) dispondrá de un enlace aéreo a Estocolmo, que empezará a funcionar en los próximos días, y Air Nostrum operará una nueva conexión a Madeira (Portugal).
Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, tras el encuentro que ha mantenido en el expositor de la ciudad en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) con Elena Cabrera, country manager de la compañía en España, tal como ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Sanz ha subrayado que "con este acuerdo, damos un paso más en el empeño por potenciar nuevas rutas y promocionar Sevilla como destino europeo de calidad para visitar y también para invertir". Para Sanz, "Sevilla tiene la capacidad de seguir atrayendo a nuevos viajeros y hacerlo hacia un modelo de turismo sostenible y de calidad".
Como ha explicado la representante de Ryanair, la compañía "sigue apostando por el Aeropuerto de Sevilla y seguimos creciendo temporada tras temporada añadiendo rutas y poniendo capacidad extra en el marco de nuestra estrategia comercial en España de seguir creciendo y poniendo tanto aviones como rutas adicionales para que los sevillanos puedan disfrutar de estos nuevos destinos y que los visitantes internaciones puedan disfrutar de las maravillas sevillanas".