SEVILLA 31 May. (EUROPA PRESS) -
La sede de la unión provincial de CCOO-Sevilla, enclavada en el número uno de la calle Trajano, en pleno centro neurálgico de la ciudad hispalense, ha sido desalojada eventualmente durante la mañana de este miércoles, como consecuencia del incendio declarado en un equipo de aire acondicionado instalado en la segunda planta del edificio, toda vez que las llamas han sido sofocadas rápidamente sin causar daños sobre las personas.
Según han informado a Europa Press fuentes de CCOO, del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento hispalense, el incendio de este aparato de aire acondicionado habría sido detectado poco antes de las 12,00 horas, siendo desalojado este edificio que alberga las instalaciones de CCOO de Sevilla y movilizadas dotaciones de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.
El fuego habría sido sofocado en apenas unos minutos sin afectar a ninguna persona ni ocasionar daños materiales de consideración. En el momento del incidente, el grueso de los miembros de la organización sindical participaba en el hotel Al-Andalus, en el XII congreso de CCOO de Andalucía.