SEVILLA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una joven conductora de 22 años de edad ha sido puesta a disposición judicial por triplicar la tasa de alcoholemia permitida tras volcar su vehículo en la madrugada de este viernes en el barrio de Nervión de la capital hispalense.
Según la información facilitada a Europa Press por el Cecop, fue sobre las 3,20 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados, ya que se había producido un vuelco de un turismo en la avenida Luis de Morales.
Seguidamente, al lugar se dirigieron efectivos de Policía Local, Bomberos y la ambulancia de este servicio, que ayudaron a la conductora a salir del interior del vehículo, comprobando que no presentaba lesiones.
Mientras efectivos de Bomberos procedían a colocar el coche en su posición original, los agentes de Policía Local atendían a la conductora, a quien observaron claros síntomas de estar ebria, por lo que le realizaron la preceptiva prueba de alcoholemia, triplicando el máximo permitido.
Según las primeras investigaciones de la Policía Local, la conductora volcó tras haber colisionado con un vehículo estacionado y embestir una valla metálica, lo que pudo provocar el vuelco.