SEVILLA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión con el alcalde del municipio sevillano de Badolatosa, Antonio Manuel González Graciano, para comentar asuntos de interés de este municipio, entre otras, el reciente desarrollo de nuevas infraestructuras en la localidad, a donde el presidente ha sido invitado.
Según ha informado la Diputación en una nota, González Graciano ha invitado al mandatario provincial a la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas construidas en Corcoya y que abrirán sus puertas al público el próximo 10 de marzo.
De igual modo, en el encuentro se ha hablado de la posibilidad de conveniar la segunda fase para completar las dotaciones del campo de fútbol, para permitir fundamentalmente el adecentamiento de los terrenos aledaños de esta instalación deportiva.
El alcalde de Badolatosa ha mostrado su interés por la posibilidad de tener nuevos fondos Supera en el presente ejercicio. Villalobos ha comentado "el interés de la Diputación de Sevilla en dar continuidad a un Plan que permite el adecentamiento de las dependencias municipales que dan servicio a la ciudadanía, incrementando la calidad de esos servicios a las personas; mucho mejor que adelantar deuda a los bancos".
El presidente provincial ha concretado que "la disposición de la corporación provincial ya está, ahora solo falta que se pronuncie el Gobierno central, lo que permita usar los remanentes de la liquidación presupuestaria en hacer una nueva convocatoria del Plan Supera", una nueva edición en la que se demuestra "la misma eficacia" que en las anteriores y en la que se trabaja para que sea "más amplia", ha concluido.