SEVILLA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación provincial de Sevilla, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos, ha querido dejar claro este jueves que él no va a hacer ninguna "crisis" de una posible salida de la presidencia de la institución, apuntando que ya lleva muchos años en esto.
Villalobos se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas, durante una comparecencia junto al candidato del PSOE-A a la Junta, Juan Espadas, y al presidente del Consejo Andaluz de Gobierno Locales, Francisco Toscano, con motivo de una reunión sobre el proyecto de Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (Lista).
Preguntado Juan Espadas sobre si Villalobos seguirá al frente de la Diputación a raíz de los cambios en el PSOE-A tras el resultado de las primarias, ha indicado que el presidente está en "pleno ejercicio de sus facultades y lo va a seguir estando", de manera que no va a entrar en ese tema.
Por su parte, Villalobos ha dicho que acatará lo que traslade el candidato socialista a la Junta. "No voy a hacer ninguna crisis de mi salida. Ya llevo muchos años en esto", ha apuntado.