DOS HERMANAS (SEVILLA), 8 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, denuncia que "con los impuestos de todos los nazarenos, el PSOE se dedica a promover el adoctrinamiento en las bibliotecas municipales", introduciendo contenidos ideológicos con libros que califican "de distintos géneros y en los que se abordan diferentes aspectos relacionados con el mundo Lgtbi".
Trashorras asevera que "en vez de invertir en ciencias, matemáticas idiomas, literatura, historia; todo se dedica a propaganda y a colectivizar e instrumentalizar para sus fines, porque los homosexuales que no secundan su propaganda y sus manipulaciones, enseguida son defenestrados".
"La concejal de cultura y fiestas habla de pluralidad cultural del municipio pero en verdad su agenda siempre es la misma. No obstante, nos preguntamos por qué tanta obsesión con esa agenda en un mundo occidental donde hay libertad e igualdad y no en Qatar, Irán o Marruecos", indica Trashorras a través de un comunicado.
Según el portavoz de Vox en el consistorio nazareno, "resulta cuanto menos irónico que el PSOE hable de pluralidad cuando tanto ellos como sus socios de Podemos se dedican a la más feroz censura, como ha sido el caso del gran literato José María Pemán, o la sectaria ley de memoria democrática que no quiere que nos acordemos que grandes nombres de nuestras letras como Pedro Muñoz-Seca, José María Hinojosa o Ramiro de Maeztu fueron fusilados por el Frente Popular. ¿De qué diversidad hablan, si según los criterios progres actuales muchos poemas de Federico García Lorca no podrían ver la luz?".
"Con la crisis que afrontamos a nivel social, económico y político, los socialistas no hacen sino mostrar una frivolidad y un cinismo abismales. Tanto como pregonan la igualdad o preocuparse por los pobres, se comportan igual que las élites de las que son una prolongación", afirma Trashorras, quien concluye que "Vox tiene aspiraciones de gobierno y con el apoyo de los nazarenos primaremos destinar los impuestos a las necesidades básicas de todos nuestros vecinos: seguridad, limpieza, alumbrado, etcétera. Esos sí que son derechos reales".