SEVILLA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Mercedes González-Alorda, ha denunciado este sábado "la clamorosa falta de limpieza" que sufre el municipio, tras "la subida de impuestos del PSOE, que también fue votada por el PP, en nombre del fanatismo climático".
"Y así se lo pagan a nuestros vecinos", ha indicado González-Alorda en un comunicado, apuntando que "los impuestos no están sirviendo para desbroce de lindes, limpieza de cauces o conservar espacios verdes". "En todo caso, para poner césped de plástico y no limpiar la basura de las calles", ha dicho, planteando si para eso "es la elevada tasa de basuras".
Ha indicado que "los vecinos alertan sobre la proliferación de ratas en muchas zonas donde se acumula basura y suciedad, así como en las zonas de contenedores, donde no hay la más mínima desinfección o limpieza."
La portavoz municipal ha recordado que Vox votó en contra de la subida de impuestos, porque la "solución nunca está en subir impuestos y menos todavía cuando conocemos a los socialistas".
"En su día, dejamos claro que esto no iba a traer más que perjuicios a las familias de Castilleja y así está siendo; no obstante, vamos a seguir trabajando a pie de calle para luchar por los intereses de nuestros vecinos porque nuestra localidad merece mucho más", ha indicado.