ESTEPA (SEVILLA), 18 (EUROPA PRESS)
El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha visitado este viernes en Estepa (Sevilla) la fábrica de polvorones y mantecados de San Enrique, fundada en 1928 en dicha localidad sevillana, desde donde ha querido lanzar "un mensaje de ilusión" y expresar su "apoyo a este producto que es mundialmente conocido".
De esta manera, con su visita a esta fábrica, Gavira no solo ha querido "reforzar" el respaldo a un producto "tiene una calidad mundial", sino también "seguir conociendo a su gente, sus productos, sus materias primas, sus maquinarias, y esa innovación y tecnología que aplican para hacer este producto de primera calidad", han explicado desde Vox en una nota.
El portavoz parlamentario de Vox ha querido conocer también "las principales preocupaciones que tiene" el sector del mantecado, entre las que se encuentran, como estos últimos años, que "cada vez está todo más caro", y "el problema de la búsqueda de personal que quiera trabajar" en esta industria, ha comentado.
Durante esta visita a Estepa, Manuel Gavira ha estado acompañado por la diputada nacional de Vox por Sevilla, Reyes Romero; la parlamentaria de esta formación por la citada provincia, Ana Ruiz; y por el diputado provincial de Vox en la Diputación de Sevilla, Rafael García.
Manuel Gavira ha querido "poner en valor el trabajo bien hecho que se hace en Estepa y en Andalucía", y que para Vox "es una alegría", al tiempo de insistir en "la calidad de sus productos" fruto de que "conocen lo que hacen" gracias a "una gran tradición de hace muchas décadas", según ha finalizado valorando.