SEVILLA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla y aspirante a la Presidencia del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que aspira a que la celebración del XIII Congreso Regional del partido sea un evento de "unidad" y en que se hable de "soluciones para los problemas de los andaluces", rechazando en cambio la idea de "confrontar" o de "discutir, ni entre nosotros ni con nadie".
En declaraciones a los periodistas, Zoido ha aludido a la necesidad de "dialogar y debatir para sacar las mejores ideas y propuestas, dentro de la unidad, con ilusión y fortaleza para brindar a los andaluces soluciones". "Ya está bien de discutir nuestros problemas en vez de discutir de los problemas de los demás", ha abundado.
Así, el candidato a presidir la estructura regional del PP ha manifestado que "lo que tenemos que hacer" es ayudar a "los más necesitados", así como volcarse en "resolver problemas, en lugar de preocuparse por cómo se coloca cada uno". Ha concluido lamentando que "no todos piensen igual y no tengan el mismo planteamiento ni la misma fortaleza a la hora de afrontar los graves problemas que padece la sociedad andaluza y española".