SEVILLA 12 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato a las elecciones europeas Juan Ignacio Zoido ha manifestado este domingo que "más España en Europa y más Europa en España" es "garantía" frente a los nacionalismos y genera "oportunidades para los jóvenes, especialmente, del mundo agrario".
El candidato popular a las elecciones europeas y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, han participado en la presentación de la candidatura del PP de Valencina de la Concepción (Sevilla) que encabeza como candidato a la Alcaldía, Ramón Peña.
Juan Ignacio Zoido ha aseverado que "el Partido Popular está explicando a todos los españoles que el programa pivota en una España que sea líder en una Europa mucho más fuerte". "Queremos que haya más España en Europa y más Europa en España porque es la garantía frente a los nacionalismos que quieren romper nuestro gran país", ha defendido en una nota de prensa.
"El presupuesto europeo tiene que generar oportunidades para el empleo sobre todo para los jóvenes y, por eso, el PP siempre ha dado muestras de saber defender los intereses de España y de los españoles, especialmente en el mundo agrario, que necesita tener oportunidades para que la juventud pueda suceder a sus abuelos y a sus padres en la explotaciones agrarias y ganaderas y, en definitiva, en el mundo rural", ha detallado Zoido.
El candidato popular a Europa ha defendido, al mismo tiempo, "una inmigración legal y ordenada, nuestras fronteras y el estado de derecho, que es la garantía de que todos seamos iguales y libres en un país tan democrático como es España". "Es la defensa que hace el PP, que forma parte del Partido Popular Europeo, que es el gran sostén de la Europa moderna, fuerte, y que defiende los derechos y libertades de todos los ciudadanos", ha abundado.
Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado a "la bajada de impuestos locales y el superávit municipal como el mejor revulsivo para la creación de empleo y el fomento de la actividad económica en los ayuntamientos sevillanos".
En su intervención, la presidenta popular ha indicado que "para el PP, donde mejor está el dinero, es en el bolsillo de los sevillanos y la obligación de las administraciones públicas no es gastar más sino gastar mejor". "Esa es la responsabilidad que siempre hemos sabido ejercer allí donde ha gestionado el Partido Popular y los resultados de eficiencia están ahí y tenemos el aval de ser el partido que mejor gestiona los recursos públicos", ha asegurado.
"Porque la voracidad recaudatoria de la izquierda lo que consigue es desincentivar la inversión y el empleo y, sin embargo, hay una política, la del PP, que ha demostrado que bajando los impuestos se crean puestos de trabajo y se garantiza el estado del bienestar", ha defendido Pérez.
Por último, ha explicado que "el mejor ejemplo lo tenemos en Andalucía", donde asegura que en tres meses de Gobierno del PP, con Juanma Moreno de presidente, "se han eliminado el impuesto de sucesiones y se ha firmado un Decreto para una reducción masiva de las cargas fiscales, tal y como se prometió en la campaña electoral".
"Y esta misma política es la que vamos a trasladar a partir del próximo 26 de mayo en los ayuntamientos sevillanos, el objetivo del PP para cada ayuntamiento, como el que va a impulsar Ramón Peña en Valencina, será el de presentar superávit presupuestario y sin deuda, además de la bajada de impuestos locales para fomentar la actividad económica y la creación de empleo", ha concluido la popular.