cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
SEVILLA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, se ha despedido este miércoles de la Presidencia del mismo pidiendo unidad para elegir "entre todos" a su relevo y para iniciar un proceso de renovación en la cúpula directiva de la formación que, en su opinión, hará que el PP-A no sólo gane las próximas elecciones autonómicas sino que gobierne en la Junta de Andalucía.
Así lo ha dicho ante la Junta Directiva Regional que se ha celebrado en Sevilla y a la que ha acudido, entre otros dirigentes nacionales, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a quien ha pedido que traslade al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que el PP-A "es el mejor partido que hay en el país".
Zoido ha reconocido que al PP-A "aún le falta el nombre" del candidato y próximo presidente pero se ha mostrado convencido de que "lo único que importa es el resultado". "Solo nos falta ponerle cara a la persona que va a liderar este proyecto. Sé que algunos lo habéis vivido con incertidumbre, pero la paciencia también es un valor importante", ha recalcado.