SEVILLA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de una menor de seis años como consecuencia de un disparo tras un tiroteo ocurrido esta madrugada en las Tres Mil Viviendas.
En este sentido, el primer edil hispalense ha querido trasladar su apoyo a la familia de la menor afectada por este "terrible suceso", según señala a través de su cuenta de Twitter, una situación ante la que destaca la labor de la Policía Nacional y Local para "esclarecer cuanto antes los hechos y detener a los culpables".
En la misma línea, el concejal delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno (PP), ha esperado la "pronta recuperación" del padre de la menor, herido durante el tiroteo también por arma de fuego, y trasladado su solidaridad a la familia en estos momentos.
Bueno ha destacado además la "magnífica colaboración" desempeñada entre la Policía Local y Nacional, que "han trabajando y están trabajando" para esclarecer lo ocurrido, mientras que se mantiene la vigilancia en la citada zona del Polígono Sur para evitar "nuevos enfrentamientos".