HUELVA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha lamentado este jueves los parones que sufrió este miércoles el tren Alvia con destino Huelva desde Madrid y ha asegurado que las averías en los trenes suponen "el pan nuestro de cada día".
En declaraciones a los periodistas, y preguntado por este asunto, ha señalado que "rara es la semana que no nos encontramos con un problema". En este sentido, ha remarcado que "una provincia eminentemente turística con los déficit en infraestructuras que tenemos, la lejanía parece una auténtica barbariedad".
De igual modo, ha criticado que "ni el Gobierno, Adif o Renfe están dispuestos a escucharnos", indicando además que "si no están dispuestos a recibirnos, imagínate la disposición que tienen para mejorar las vías y los trenes".
Por ello, ha enfatizado, "pocas esperanzas tenemos" y ha abogado por "endurecer las medidas" de reivindicación porque "no hay manera de que Fomento se entere de que tenemos un gravísimo problema que lastra la economía de esta provincia".