Moreno apuesta por la "calidad" del destino turístico andaluz desde el "poder emocional que tiene"

Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en imagen de archivo
Archivo - El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en imagen de archivo - ARSENIO ZURITA/EUROPA PRESS - Archivo

GRANADA 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha resaltado el potencial del destino andaluz para un turismo que apueste por la "calidad" desde las "potencialidades" y el "poder emocional que tiene" la comunidad autónoma para quienes la visitan.

Moreno, que ha intervenido en la noche de este martes en el acto de presentación del nuevo spot de la campaña turística 'Andalusian Crush' en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, ha señalado que "vamos en el camino correcto, de generar sensaciones" y "emociones diferentes".

La segunda parte de esta campaña avanza en esa estrategia y Moreno ha indicado que se trata de que los visitantes de distintas partes del mundo sientan un "flechazo" con Andalucía y desde ahí se pueda reivindicar el "potencial" cultural, histórico o natural del sur de España.

"El turismo nos lo tenemos que tomar muy en serio", pues "somos una gran potencia" con "34 millones de visitantes" y "un impacto económico de 25.000 millones de euros", ha señalado Moreno, incidiendo en la apuesta por la "calidad" del producto turístico que se ofrece desde Andalucía.

"Queremos un turismo que deje más recursos, como se ha conseguido a lo largo de este último año, y en el que podamos seguir sumando calidad, en definitiva, a los servicios" que se ofrecen.

'The Surrender' es el título del vídeo sobre la obra del músico Hans Zimmer, creador entre otros de la banda sonora original de la película 'Gladiator', "uno de los músicos de cine más grandes de nuestro tiempo", según ha enfatizado también el presidente de la Junta en sus redes sociales, en las que ha afirmado que Andalucía "es eterna y es imposible no enamorarse de ella".

Contador

Leer más acerca de: