Pullmantur ofrece otro crucero a los 1.097 afectados por la avería de un buque

Actualizado: domingo, 15 agosto 2010 20:45

MÁLAGA 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía Pullmantur Cruises ha ofrecido otro crucero a los 1.097 afectados por la avería de un buque de la compañía, en concreto el Pacific Dream, que atracó en el puerto de Málaga procedente de Lisboa (Portugal), para dejar a los pasajeros de otra ruta que finalizaba, y recoger a los siguientes que habrían salido hoy desde la capital malagueña.

La compañía ha ofrecido a los pasajeros afectados del crucero 'Joyas del Atlántico' realizar el 'Escapadas del Atlántico', que ser haría a bordo del buque Empress en categoría similar a la contratada, con salidas comprendidas entre el 24 de septiembre y el 21 de noviembre de 2010 más doscientos euros por pasajero mayor de 17 años para su disfrute en los servicios del barco.

Asimismo, ofrecen la posibilidad a los pasajeros afectados del reembolso de las cantidades pagadas por el crucero cancelado en su agencia de viajes.

Pullmantur ha facilitado, además, alojamiento o el regreso a sus lugares de origen a aquellos pasajeros que no pudieron ser contactados con anterioridad por sus agencias de viajes, según informó en un comunicado.

Asimismo, desde la compañía aseguraron "lamentar este hecho aislado y totalmente ajeno a su voluntad" y afirmaron que "toda la flota de la compañía cumple con los estándares de calidad y requisitos necesarios para la realización de este tipo de trayectos en alta mar".

De la misma forma, indicaron que están a disposición de todos los usuarios para resolver y aclarar cualquier duda relacionada con su viaje.

Leer más acerca de: