Torremolinos despliega en Madrid su espíritu visionario con una previsión de 20 millones de impactos

Archivo - Vistas de Torremolinos
Archivo - Vistas de Torremolinos - AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS - Archivo
Publicado: martes, 21 enero 2025 18:37

MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha desplegado este martes, con motivo de la celebración esta semana de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, su espíritu visionario en torno a la industria turística en pleno corazón de España, con acciones que prevén veinte millones de impactos en el plazo de un mes a través de autobuses turísticos y pantallas en el entorno de Gran Vía.

"Estamos aquí, en pleno corazón de nuestro país, en el centro de Madrid, con el mejor reclamo posible, el origen del paraíso", ha destacado la alcaldesa, Margarita del Cid.

Así, ha explicado que el claim de este año, presentado la noche de este pasado lunes en un evento en Casa de América "pone el acento en la especial relación entre Torremolinos y el turismo y en cómo una actitud o espíritu visionario transformó nuestra ciudad hace más de sesenta años, y vuelve a hacerlo ahora".

Esta nueva campaña, presentada en Madrid y que viajará a otros destinos y ferias internacionales, como Berlín y Londres, comienza con una serie de activaciones que prevén lograr veinte millones de impactos en el plazo de un mes.

Por una parte, del 20 al 26 de enero, un total de quince pantallas a lo largo de Gran Vía reproducirán el spot 'Torremolinos, Visionarios'; mientras que dos autobuses de la compañía Citysightseeing recorrerán Madrid durante un mes vinilados con la marca turística de Torremolinos.

"Es más que un posicionamiento turístico, es una declaración de intenciones y una alianza con el mejor turismo, el que crea oportunidades y el que supone un motor de cambio y de mejora, que es lo que ha sido siempre para nuestra ciudad", ha concluido la alcaldesa.