FUENGIROLA (MÁLAGA), 26 (EUROPA PRESS)
El complejo turístico Costa del Sol Glamping Village ha celebrado este jueves en Fuengirola (Málaga) su inauguración oficial en un evento que ha reunido a figuras del ámbito turístico y autoridades locales y regionales, así como a empresarios de este y otros sectores.
Tras tres meses de andadura desde su apertura el pasado 9 de julio, "con una ocupación sobresaliente y magníficas reseñas de los clientes", según destacan en un comunicado, Costa del Sol Glamping Village se presenta como un referente en la oferta de alojamiento sostenible y de calidad.
En el acto de inauguración ha intervenido, a modo de bienvenida, Iván González, representante de la propiedad y Carlos Dexeus, presidente de Tamba Group, además de Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol; Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola y Ana Mata, alcaldesa de Mijas.
Así, Gampling Village Costa del Sol ha destacado que más de 1.500 familias de 32 nacionalidades ya han disfrutado de esta modalidad de estancia que permite disfrutar del aire libre y la naturaleza "con las comodidades y exclusividad de un resort y que permanece abierto durante todo el año".
La ocupación media de las instalaciones durante este verano ha superado todas las expectativas, colgando el cartel de completo durante varias semanas consecutivas, según señalan.
En la celebración de este jueves se ha puesto el acento en destacar que este complejo promueve el turismo responsable, así como el enfoque de sostenibilidad e innovación de esta modalidad de alojamiento turístico en Andalucía.
Para que los asistentes pudieran conocer el innovador complejo se han realizado visitas guiadas por las distintas modalidades de alojamiento disponibles, desde bungalows, hasta estancias diseñadas para familias y viajeros con mascotas.
Además, el Restaurante Gastro Suel, emplazado en el complejo, está abierto también para los no alojados, y amplía su programa de actividades con los fines de semanas temáticos y refuerza la oferta gastronómica y de ocio para malagueños y visitantes.
Costa del Sol Glamping Village es un complejo gestionado por Tamba Group, se extiende a lo largo de 40.000 metros cuadrados y ofrece una experiencia completa con servicios como piscina, spa, gimnasio, zonas de animación y actividades diarias para todas las edades.