MÁLAGA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un año más Turismo Costa del Sol ha estado presente en la feria de turismo Holiday World Show de Dublín donde ha podido mostrar y exponer ante el viajero irlandés toda la oferta turística que ofrece el destino
En concreto, ha contado con un espacio dentro del stand de Turespaña, en el mostrador de Turismo Andaluz, junto a provincias como Sevilla, Almería, Huelva y Cádiz. Turismo Costa del Sol ha estado presente en la feria de turismo más importante del mercado irlandés.
En un comunicado han explicado que una de las activaciones destacadas se llevó a cabo el segundo día de feria donde Costa del Sol, junto a la OET de Dublín, patrocinó la cena de los Travel Extra Awards. Un punto de encuentro con el objetivo de reforzar la presencia del destino en el mercado irlandés y la industria.
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, ha asegurado que están "muy satisfechos con los resultados de nuestras acciones promocionales en la Holiday World Show de Dublín. Hemos podido reforzar nuestras relaciones con la industria turística irlandesa". Además, ha continuado, "el patrocinio de la cena de los Travel Extra Awards nos ha permitido aumentar nuestra visibilidad en el mercado irlandés".
Por otro lado, han destacado que este mes de enero ha concluido con la visita de un FAM trip hasta Costa del Sol con nueve agentes de viajes. Se trató de una visita de profesionales de la mano de SDQ Travel - USA, que visitaron la provincia del 28 al 30 de enero. Durante esos días pudieron conocer Málaga, Ronda y Marbella.
Por último, González ha indicado que "este tipo de acciones son muy importantes para nosotros. Tenemos que seguir trabajando por la promoción de nuestro destino en mercados tan importantes como el estadounidense que cada año atrae a más turistas hasta la Costa del Sol".