W2M prevé crecer en Andalucía un 38% en cifra de negocio y un 22% en volumen de pasajeros este año

El consejero delegado de W2M, Gabriel Subías; y la directora general del Bedbank & DMC, Noelia Báez, en la presentación en Málaga.
El consejero delegado de W2M, Gabriel Subías; y la directora general del Bedbank & DMC, Noelia Báez, en la presentación en Málaga. - W2M
Publicado: martes, 30 abril 2024 18:40

MÁLAGA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

World2Meet, división de viajes de Grupo Iberostar, prevé crecer este año en Andalucía un 38% en cifra de negocio y un 22% en pasajeros, según ha anunciado este martes su consejero delegado, Gabriel Subías, en una presentación del grupo que ha tenido lugar en Málaga.

"Andalucía es un destino clave para W2M. En este sentido, estamos reforzando nuestras relaciones con partners locales, además de optimizar aún más nuestra operativa en la zona", ha asegurado Subías, quien ha apuntado que pretenden "impulsar el destino Andalucía y dinamizar la economía local de la región, convirtiéndonos en una pieza clave para la comunidad".

Subías, que ha estado acompañado por Noelia Báez, directora general del Bedbank & DMC, ha ido presentando ante los empresarios malagueños las principales magnitudes del grupo, cuya facturación este año se espera que alcance los 2.738 millones frente a los 2.175 millones con los que cerró 2023. A nivel de pasajeros, W2M prevé alcanzar los 7,1 millones mientras que su aerolínea superará los 658.000 asientos este ejercicio.

W2M cuenta en la actualidad con varias oficinas en Málaga y Almería y más de 100 agencias de azulmarino, Grand azulmarino, bytour y The Sphere repartidas por la región. Además, el grupo dispone de 350 hoteles en contratación propia, lo que, han señalado, "pone de manifiesto la fortaleza de su división de banco de camas en Andalucía".

Así, según Noelia Báez, directora general del Bedbank & DMC, "gracias a nuestra amplia contratación hotelera directa proponemos un valor añadido único a nuestros partners, tanto clientes como proveedores, alineándonos con sus estrategias de producto y distribución". "Todo con el propósito de ser un socio comercial que les apoye en la consecución de sus objetivos", ha dicho.

Asimismo, ha manifestado que "como DMC nos enfocamos en ofrecer soluciones tecnológicas que apoyen los servicios más tradicionales, así como el desarrollo de producto propio novedoso y sostenible".

Por último, el CEO de W2M ha hecho un repaso de cada una de las 19 marcas que conforman la división de viajes --distribución, producto, aerolínea, bedbank, servicio en destino y alojamiento-- y a las que hace tan solo unos días se sumaba el lanzamiento de NewTravellers, una nueva marca que tiene como objetivo ofrecer experiencias y productos diseñados de manera específica para los viajeros más experimentados.

Leer más acerca de: