ANDORRA (TERUEL), 22 (EUROPA PRESS)
La administración de lotería situada en la avenida San Jorge, número 43, de la localidad turolense de Andorra ha vendido 600 décimos de un cuarto premio de la Lotería de Navidad de 2016. En total, han repartido 12 millones de euros.
Gran parte de los décimos se vendieron al Club Balonmano de Alcañiz, que lo han repartido en forma de participaciones, por la estado muy repartido. El tesorero del centro deportivo, Jaime Aparicio, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que el premio ha estado "muy repartido", dado que todos los jugadores llevaban participaciones que han vendido entre familiares y amigos.
Ha explicado que no es la primera vez que les toca un premio. "La verdad es que es un número con suerte, no nos ha tocado tanta cantidad de dinero pero siempre ha caído algún pellizco", ha apuntado. La última vez, hace dos años, les tocaron los dos últimos números de 'El Gordo'.
Los décimos que no se quedó el Club se repartieron en la ventanilla de la administración. El administrador, José Antonio Legua, ha explicado que incluso ha regalado a algún cliente un décimo de este número.
Esta administración ha repartido la fortuna otras veces pero en el sorteo de 'El Niño', al menos en tres ocasiones en la década de los 70, y en 1983 repartieron 4.000 millones de pesetas también de 'El Niño'.
"En Teruel creo que somos la administración número uno en premios, todos los años toca algo, tenemos mucha suerte", ha apuntado. Además, ha agregado que están muy contentos de que se haya repartido tanto, sobre todo en momentos "difíciles" económicamente.