RICLA (ZARAGOZA), 30 (EUROPA PRESS)
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han tenido que excarcelar a las dos personas que habían quedado atrapadas, tras precipitarse en el municipio de Ricla a las vías del tren con el vehículo en el que viajaban. Hasta allí se han desplazado desde los parques de La Almunia y Cariñena.
El coche, ocupado por un adulto y un niño, ha caído desde un camino que transcurre en paralelo a las vías y que da acceso a una urbanización de la localidad de Ricla.
El siniestro se ha producido sobre las 18.40 horas cuando, por causas que se desconocen, el coche se ha despeñado por un talud hasta la playa de vías.
El menor ha podido ser rescatado con facilidad y en principio su estado no revestía gravedad. Las labores de rescate del adulto han sido más laboriosas. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios.
El paso del tren por la vía a la que ha caído el coche ha sido cortado. También han intervenido efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil.
Ambos ocupantes han sido trasladados a un centro hospitalario heridos de carácter leve. La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro.