ZARAGOZA 10 May. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) se ha sumado al dolor por el fallecimiento este viernes del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, tras sufrir un ictus este miércoles.
ADEA ha resaltado "su gran labor y aportación en el panorama político y social" español y ha recordado que Rubalcaba participó en abril de 2018 en el Foro ADEA, ante más de 300 directivos, donde habló de 'España diez años después de la caída de Lehman Brothers'.
En este encuentro, se refirió a la situación del país y afirmó que, en España, se ha hecho "mucho" en estos 40 años de democracia, "somos un país serio, tolerante, que ha sabido salir adelante con dignidad en momentos muy duros de su historia", ha informado ADEA en una nota de prensa.
En un momento "triste" para la democracia española, ADEA ha transmitido su pésame a la familia, para remarcar "el imborrable recuerdo que dejará entre nosotros, por su trayectoria política y por su talante personal".