ZARAGOZA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte, ha afirmado este sábado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Javier Lambán, debe "irse a su casa" y ha apostado por recuperar "la senda de la normalidad, la centralidad y el sentido común".
Ha intervenido en la Convención de Economía y Empleo del PP, en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, en un acto que ha protagonizado el presidente nacional del PP, Pablo Casado, quien ha anunciado la tercera "revolución fiscal" si gobierna tras las elecciones generales del 28 de abril.
Beamonte ha dicho que quien no presenta los Presupuestos, como ha sido el caso de Lambán para 2019, "está renunciando a gobernar y debe irse a su casa". Ha apostado por bonificar al 99 por ciento el impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como a bajar otros gravámenes.
También ha intervenido el candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, quien ha dicho que fue el PSOE el partido que propició que Pedro Santisteve (ZeC) gobernara la ciudad esta legislatura y que Javier Lambán "se avergüenza" tanto de Santisteve como del jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez.
((Habrá ampliación))