ZARAGOZA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
"El Partido Popular es un partido fuerte, que sabe recuperarse, y vamos a afrontar el resto de procesos electorales con ganas y la fortaleza que caracteriza a esta organización". Así lo ha aseverado este martes el presidente del PP aragonés y candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en Madrid, en la que se han analizado los resultados de las elecciones generales del pasado domingo, 28 de abril.
El líder de los populares aragoneses ha aludido a la "fragmentación del centro-derecha" como uno de los factores que está detrás del descenso en votos y escaños, pero se ha mostrado "convencido" de que el proyecto del PP ganará en las urnas en las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo.
"No ha lugar el desfallecimiento", ha dicho, y ha resaltado la "fortaleza" y las "ganas" del PP aragonés para recuperar la confianza de los aragoneses de cara a los comicios que se avecinan.
Este Comité Ejecutivo Nacional ha tenido un componente de "autocrítica" y de "reflexión" con un único punto sin discusión: el liderazgo de Pablo Casado, que fuentes 'populares' han definido como "incuestionable".