TERUEL 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez; y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, han participado en los actos de este viernes de la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, Fiesta de Interés Turístico Nacional, donde han destacado que este evento es una apuesta de éxito y calidad.
Soro ha destacado el valor añadido que supone una fiesta cuyo epicentro es el amor, "algo que se echa tanto en falta en estos tiempos". El consejero ha señalado que "Teruel ha sido muy inteligente al vincularse con el amor y con la calidad, una fórmula de éxito". Ha destacado que no es una fiesta que se viva viendo pasar a la gente, "se trata de una fiesta que se vive desde dentro" ha concluido el consejero.
Por su parte, la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, ha manifestado que es una fiesta que ha salido "de extramuros", que es un valor añadido a la economía y que pone en valor el patrimonio y la historia.
La consejera ha destacado que en cada edición se va sumando en calidad, apostando este año por la accesibilidad y dentro del objetivo de las administraciones de conseguir que todos disfruten de las celebraciones.