CaixaBank "fideliza" a sus clientes con un partido de fútbol en La Romareda
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 2 mayo 2017 20:14

ZARAGOZA 2 May. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank, con la colaboración del Real Zaragoza SAD, ha organizado este martes un encuentro de fútbol no profesional entre los equipos de 'clientes' y 'empleados' de esta entidad bancaria, con el que se busca "fidelizar" a sus impositores.

Este choque supone un "acto de reconocimiento" y para celebrado se han citado en el estadio municipal de La Romareda, que ha reunido a un total de 40 jugadores, 20 por cada equipo, ha explicado el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta.

En declaraciones a Europa Press, Marqueta ha subrayado el "compromiso" de la entidad con los clientes para "darles la oportunidad de cumplir la ilusión de jugar en el césped en el que juega el Real Zaragoza, que esperemos suba pronto a Primera División".

Asimismo, Marqueta ha apuntado que esta idea también sirve para fomentar el "apoyo" de Caixabank al club zaragocista y, al mismo tiempo, que los jugadores que participen en este encuentro se sientan "más próximos al equipo".

PATROCINIO

Por su parte, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha destacado que está "muy satisfecho con la labor patrocinadora" de CaixaBank al conjunto aragonés mediante actividades "tan interesantes" como este partido de fútbol en La Romareda.

En este sentido, Marqueta ha añadido que se trata de un compromiso que comienza "en uno de los momentos más complicados de la historia del club", en 2011, y que, tras renovar este patrocinio, el pasado mes de septiembre para la temporada 2016/2017, "esperamos seguir vinculados muchos años", ha confiado.

'CLIENTES' VS 'EMPLEADOS'

El partido, con dos partes de media hora y un descanso de 15 minutos, ha enfrentado al equipo de 'empleados', capitaneado por Marqueta, frente a 'clientes', liderado por Christian Lapetra.

Asimismo, el encuentro ha contado con la participación del speaker oficial del club, David García Martínez, que ha presentado a cada uno de los jugadores en el momento de saltar al terreno de juego; un trío arbitral; y un equipo médico encargado de atender las necesidades de los participantes durante el choque.

Además, los participantes se han fotografiado en el photocall oficial de la 'LaLiga' de forma individual, y cada cliente ha recibido una pulsera 'Visa contactless' con la imagen oficial del Real Zaragoza.

Por otro lado, esta pulsera también está disponible, en las oficinas de CaixaBank, para el resto de usuarios de la entidad y aficionados del equipo aragonés. Este dispositivo sustituye a la tarjeta y se presenta con los colores y el escudo oficial del club, y además permite realizar pagos.

Más noticias

Leer más acerca de: